Lemuria
Lemuria

Es un continente que estuvo situado en el actual Océano Índico y que hubiera ocupado el área desde África hasta Malasia. De este continente provienen los primeros humanos, aunque anteriormente ya fue habitado por los Hombres Serpiente. Hace unos cinco millones de años, las condiciones habían cambiado en la superficie. Los dinosaurios que habían destruido el Primer Imperio de los Hombres serpiente hacía tiempo que habían desaparecido. Los mamíferos habían empezado a ascender. En África, los primeros homínidos estaban evolucionando; fueron los primeros antepasados verdaderos del hombre. Después de abandonar Hiperbórea, los Hombres Serpiente intentaron formar un reino sobre la recientemente aparecida tierra de Lemuria. Entraron en conflicto con la nueva raza emergente, los humanos. Hacia el 500.000 AC, la población de hombres serpiente de Lemuria había descendido, huyendo hacia el sur. Entre 500.000 AC y 100.000 se funda una civilización humana en Lemuria. En el Necronomicón se cuenta que fue aquí donde los primeros seres humanos vieron el Trapezoedro Resplandeciente.

Lemuria constituía un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida. Fue destruida por efecto de los terremotos y de los fuegos subterráneos, y sumergida en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo de ella varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas, entre las cuales figuraría la Isla de Pascua, famosa por sus colosales estatuas de piedra llamadas Moais, de origen incierto. Este vastísimo continente comprendería Sudáfrica, Madagascar, Ceilán, Sumatra, Océano Índico, Australia y Nueva Zelanda, extendiéndose hasta gran parte del sur del Océano Índico. Se cree que Lemuria en realidad pudo haber sido R'lyeh o el continente perdido de Mu.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License