Temphill
Temphill

Pueblo al este de Brichester. El nombre original del pueblo era Temple Hill, por los rituales que se llevaban a cabo antiguamente en una colina cercana al centro de la población. Los fundadores de Temphill fueron un grupo de templarios que, después de que el Rey Eduardo II disolviera su orden en 1307, viajaron hasta este lugar llevando consigo ciertos documentos que la Orden había descubierto en Palestina. Aunque estos antiguos caballeros trataron de integrarse en la comunidad religiosa local, no lograron el éxito completo.

Durante cientos de años fueron habituales las acusaciones de herejía y la quema de brujas. A comienzos del Siglo XIX, existía entre los habitantes de Temphill una especie de secta necromántica. Según la leyenda, los adoradores se reunían en enormes cuevas situadas bajo el cementerio de la colina, donde desenterraban y reanimaban a los muertos para aparearse con ellos y tener hijos con poderes sobrenaturales. El culto se extinguió tras un tiempo, pero se rumorea que la mayoría de la población de Temphill todavía visita la iglesia de la colina en Noche de Difuntos y Nochebuena. En la actualidad apenas llega a los 400 habitantes, y es considerada por muchos como una aldea devastada por el tiempo y con una economía en declive. No hay edificios nuevos, ni industria local.

El culto a Yog-Sothoth aún perdura, y los habitantes que no forman parte no interfieren en los asuntos del culto. Situada en el centro del pueblo, está antigua iglesia ha sido utiliza por el culto de Yog-Sothoth para sus prácticas impías. Existen catacumbas y portales interdimensionales bajo el suelo usados tanto por los sectarios como por los Moradores del Sepulcro.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License