Abandonar este Mundo

Publicado por la True Light Press en 1964. Fue obra del oculista britanico y lider religioso Roland Franklyn quien era el dirigente de una pequeña secta radicada en Brichester, Inglaterra. Los rumores apuntan a que muchos de los ejemplares del libro desaparecieron de la casa de Franklyn antes de que pudieran distribuirse. Durante los años posteriores a la muerte del autor, en 1967, han ido desapareciendo casi todos los ejemplares restantes de las bibliotecas publicas. En este libro Franklyn planteaba los dogmas de su secta, detallando los rituales y creencias practicados por los pequeños seguidores de Franklyn. El libro supuestamente contiene los ritos necesarios para "descubrir su verdadero yo". Se otorga una gran cantidad de espacio a temas como la proyección astral y otras vidas. Uno de estos capítulos trata sobre la reencarnación y habla del alma simplemente como una faceta de un "todo" mayor.

Una de sus peculiares doctrinas era que la reencarnación sí existe, pero que un alma podía encarnarse en más de un cuerpo a la vez. Para mantenerse en contacto con estas otras encarnaciones, el autor recomienda al iniciado utilizar drogas alucinógenas y realizar cánticos a seres como Daoloth y Eihort. A lo largo de todo el libro, el autor advierte del peligro de un entierro prematuro y defiende el beneficio de la cremación para liberar al alma atrapada, pues para que el alma pueda reencarnarse tras la muerte, el cuerpo debe ser incinerado, de modo que los que cavan túneles en los cementerios no puedan arrastrar el cuerpo hacia las profundidades para alimentar a Eihort.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License