Adam Niswander
Adam

Adam Niswander fue un escritor americano de historias cortas y novelas. Fue el presidente de la Central Arizona Speculative Fiction Society y miembro del Horror Writers Association y de la Science Fiction and Fantasy Writers of America. Su primera y más conocida novela fue The Charm, que inicio el llamado Ciclo del Shaman, el cual fue publicado por Integra Press en 1993.














Obras en los Mitos de Cthulhu


1

Los Habitantes de la Arena (1998)

Eventos mortales suceden en las Montañas de la Superstición de Arizona, donde fuerzas monstruosas, eventos terroríficos responsables en el pasado, han centrado su atención en una base militar secreta de los Estados Unidos donde el comandante de la instalación militar secreta se ve afectado por fuerzas extrañas que se apoderan de su mente, siendo con esto capaz de causar un apocalipsis nuclear. Depende de un viejo ermitaño, un niño deformado, un investigador privado y el comandante de la base unirse para evitar el fin del mundo.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License