Arwassa
Arwassa

El Aullador Silencioso. Es un Primigenio menor de origen incierto. Arwassa tiene el aspecto de un torso vagamente humano dotado de unas fauces desprovistas de dientes donde habría de estar la cabeza y con tentáculos en vez de brazos y piernas. Para desplazarse se mueve flotando en el aire.

En combate, Arwassa se sirve de sus tentáculos para inmovilizar a sus oponentes. Una vez apresada, es posible que la víctima sea estrangulada o devorada; en caso de que Arwassa decida ingerirlo, el adversario será introducido en las fauces del Primigenio y sufrirá una muerte instantánea al entrar en contacto con los potentes ácidos gástricos del ser. Por tener una estructura inestable, Arwassa necesita constantes sacrificios humanos para sobrevivir. Los encargados de mantener con vida al Primigenio son un grupo de fanáticos que secuestran inocentes constantemente para ofrecérselos a su insaciable amo.

Arwassa recibe el apodo de El Aullador Silencioso porque es capaz de emitir unos sonidos imperceptibles para los hombres pero capaces de desbocar a los animales.