Barrera de Naath-Tith

También conocida como la Muralla de Naach-Tith es un encantamiento poderoso que se puede usar para crear una barrera para construir un campo de fuerza invisible. Además de usarse para crear campos de protección, la barrera también se puede usar como un medio temporal para encarcelar a una entidad. Incluso ha demostrado ser capaz de mantener cautivo a Primogenios en varias ocasiones. Los magos deben tener cuidado para que la barrera no sea solo una prisión, sino también una defensa. Esta hechizo es a menudo empleada por los invocadores de Yibb-Tstll para protegerse del los ataques de disgusto de su dios. Por esta razón, a la Barrera se le conoce como Sellador de Almas en una serie de textos mágicos. Las palabras requeridas para levantar la barrera son relativamente oscuras y pueden resultar difíciles para el brujo emprendedor. La traducción latina del Cthäat Aquadingen menciona el hechizo pero no l odescribe. La mayoría de las copias del Liber Ivonis contienen la fórmula correcta, aunque falta en las traducciónes al inglés. El hechizo también se puede encontrar en el Capítulo Diez del Unaussprechlichen Kulten. La versión completa solo se puede encontrar en la Gran Biblioteca de Celaeno, y en el Cuarto Libro de D’harsis.