Brian Mcnaughton
Brian

Fue un escritor americano de horror y fantasía que combinaba el sexo, la satira y el humor negro. McNaughton trabajo como reportero por diez años para la Newark Evening News. Posteriormente estuvo en una gran variedad de trabajos mientras publicaba más de doscientas relatos en revistas y varias antologías. Sus trabajos incluyen alusiónes literarias a escritores como Howard Phillips Lovecraft, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, y Bram Stoker. Su relato The Return of the Colossus es una secuela de la historia The Colossus of Ylourgne de Smith, mientras que su historia To My Dear Friend Hommy-Beg es una alusión a la dedicación que Stoker hizo en Dracula. Su más conocido trabajo es The Throne of Bones, una colección de relatos fantásticos sobre Gules en un opulento y decadente mundo similar a los descritos por Clark Ashton Smith en sus obras.

Obras en los Mitos de Cthulhu

1

Trono de Huesos (1997)

Esta colección de historias, tiene una fuerte influencia de Clark Ashton Smith, Lord Dunsany, H. P. Lovecraft, Robert E. Howard y obras decadentes grecorromanas como el Satyricon de Petronius. El mundo que McNaughton ha creado en este libro es el mundo del ghoul; El Trono de los Huesos se convertirá en el libro de texto estándar para el cuidado y la alimentación de los ghouls, al igual que Drácula se ha convertido en eso para los vampiros.