Brian Mcnaughton
Brian

Fue un escritor americano de horror y fantasía que combinaba el sexo, la satira y el humor negro. McNaughton trabajo como reportero por diez años para la Newark Evening News. Posteriormente estuvo en una gran variedad de trabajos mientras publicaba más de doscientas relatos en revistas y varias antologías. Sus trabajos incluyen alusiónes literarias a escritores como Howard Phillips Lovecraft, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, y Bram Stoker. Su relato The Return of the Colossus es una secuela de la historia The Colossus of Ylourgne de Smith, mientras que su historia To My Dear Friend Hommy-Beg es una alusión a la dedicación que Stoker hizo en Dracula. Su más conocido trabajo es The Throne of Bones, una colección de relatos fantásticos sobre Gules en un opulento y decadente mundo similar a los descritos por Clark Ashton Smith en sus obras.





Obras en los Mitos de Cthulhu


1

Trono de Huesos (1997)

Esta colección de historias, tiene una fuerte influencia de Clark Ashton Smith, Lord Dunsany, H. P. Lovecraft, Robert E. Howard y obras decadentes grecorromanas como el Satyricon de Petronius. El mundo que McNaughton ha creado en este libro es el mundo del ghoul; El Trono de los Huesos se convertirá en el libro de texto estándar para el cuidado y la alimentación de los ghouls, al igual que Drácula se ha convertido en eso para los vampiros.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License