Cassandra Khaw
1

Zoe Khaw Joo Ee, comúnmente conocida como Cassandra Khaw, es una escritora de terror y ciencia ficción de Malasia. También crea videojuegos y juegos de mesa, y anteriormente escribió sobre ellos como periodista de juegos y tecnología. Trabaja como escritora de terror y ciencia ficción de cuentos y novelas. Sus artículos e historias han sido publicados en revistas como Tor.com, Clarkesworld, Fireside Fiction, Uncanny Magazine y Nature. Su escritura de videojuegos aparece en Eurogamer, Ars Technica y Engadget. Khaw trabaja para Ubisoft como guionista.

Persons Non Grata

2

Hammers on Bone (2016)

John Persons es un investigador privado con un trabajo desagradable de un cliente poco probable. Ha sido contratado por un niño de diez años para matar al padrastro del niño, McKinsey. El hombre en cuestión es abusivo, abrasivo y abominable. También es un monstruo, lo que hace de las personas la cosa perfecta para cazarlo. En el transcurso de su antigua existencia arcana, él ha cazado dioses y demonios, y los ha roto en sus dientes. Mientras Person investiga al horrible McKinsey, se da cuenta de que lleva algo mucho más oscuro que los males sociales esperados. Está infectado con una presencia alienígena, y está extendiendo esa monstruosidad por todas partes. Afortunadamente, las personas no son ajenas a lo oculto, ya que son una inteligencia antigua y mágica. La pregunta es si la polla privada puede derribar al padrastro abusivo sin liberar las limitaciones de su propio potencial horrible.

3

A Song for Quiet (2017)

Diácono James es un hombre de blues que vagabundeo directo de Georgia, un hombre negro con problemas de los que no puede escapar, y música que no lo dejará ir. En un tren a Arkham, se encuentra con problemas: Visiones de pesadillas, bocas abiertas y zarcillos, y un loco que se hace llamar John persons. Según el extraño, Deacon lleva una semilla en su cabeza, algo que destruirá el mundo si deja que nazca. Los delirantes persiguen a Deacon hasta su próximo concierto. Su saxofón no llama a su audiencia desde sus asientos, llama monstruosidades de todas las dimensiones. Mientras Deacon huye, perseguido por horrores y cultistas, se topa con una chica fugitiva, que está tratando de escapar de su padre, y el destino que le espera. Al igual que Deacon, ella lleva algo en su interior, algo retorcido y peligroso. Juntos, buscan abandonar Arkham, solo para encontrar a los Mil Retoños Oscuros acechando en el bosque.