Culto de la Calavera

También son conocidos como el Coven de Las Brujas de Chesuncook. Adoran a Shub-Niggurath en sangrientas tertulias celebradas cerca de los densos bosques que se extienden a las afueras de Chesuncook, Maine. Los rituales más importantes de la organización se llevan a cabo en la Noche de Difuntos, aunque también se pueden realizar las adoraciones en otras fechas. Se dice que el culto venera a Shub‐Niggurath entre las piedras erigidas de los bosques, aunque se han filtrado muy pocos detalles sobre sus rituales. Los pocos que han logrado escapar describen enormes cavernas subterráneas a las que conducen seis mil escalones y en dónde estas celebraciones culminan con el descenso a cavernas antiquísimas, donde los acólitos son recibidos por incontables y hambrientos Shoggoths.Se dice que el Culto de la Calavera mantiene una antigua rivalidad con el Culto de Brujas establecido en Arkham. La pertenencia a la secta constituye un gran secreto, aunque se sospecha que Asenath Waite Derby se unió a esta.