David Conyers
David

Es un escritor australiano de ciencia ficción y horror Lovecrafiano. Después de trabajar por muchos años en sitios de construcción en Australia Occidental, y viajar extensivamente a África y Europa en 1995, se instaló en Melbourne e inicio una carrera en mercadotecnia y comunicación corporativa. En 2005 se mudo a Adelaide, donde vive junto con su esposa y su hija. En 2007 escribió su primera novela con el autor americano John Sunseri, The Spiraling Worm, publicado por Chaosium. Muchos de los temas recurrentes en los trabajos de Conyers incluyen abuso de los derechos humanos, totalitarismo, identificación de uno mismo, y adaptación. Ha escrito y editado juegos de rol para las campañas de Call of Cthulhu de Chaosium.

Obras en los Mitos de Cthulhu

1

The Spiraling Worm (2004) [Con John Sunseri]

Este libro consiste en siete cuentos interconectados. Cada historia cuenta con espías y agentes gubernamentales que luchan contra terroristas y conspiraciones gubernamentales que desean liberar los horrores cósmicos de los Mitos de Cthulhu de sus dimensiones ocultas para destruir la Tierra.

2

The Eye of Infinity (2011)

En una remota instalación de radiotelescopios en Nuevo México, un astrofísico se suicida después de contraer una horrible plaga mutativa causada por algo que vio y no será el último. El comandante Harrison Peel ha sido testigo de su participación en mutaciones cósmicas antes, pero ahora enfrenta una amenaza peor que la muerte y un enemigo poderoso que se esconde detrás de un rostro humano. Cuando un programa secreto de la NASA se niega a prestar atención a sus advertencias, Peel es catapultado a una conspiración gubernamental de pesadilla que lo lleva desde enfrentar el Palacion de Meade a las plataformas de lanzamiento de Cabo Cañaveral; desde el desolado Desierto de Atacama de Chile, hasta el mismo corazón del universo, todo en un desesperado intento de cerrar el Ojo del Infinito.