Devoradores De Espacio
Eaters

Son una raza interestelar que parecen columnas brillantes de luz. Aunque incorpóreos, son capaces de crear miembros temporales para realizar tareas físicas. La llegada de uno o más Devoradores de Espacio a una zona determinada ocasiona un ligero descenso de la temperatura, seguido por la aparición de niebla y humedad. El aire se vuelve frío y húmedo y los Devoradores de Espacio cazan a sus presas en la zona afectada. Estas criaturas ocasionalmente llegan a la Tierra “devorando espacio,” aparentemente algún tipo de habilidad natural parecida a un portal. El proceso viene precedido de un sonido zumbante mientras el Devorador de Espacio intenta derribar los muros del espacio para atraer a otros de los suyos.

Cuando ha encontrado nuevas presas, un Devorador de Espacio forma un miembro delgado y artificial parecido a un brazo de color blanco pálido en cuyo extremo hay una pequeña mano con la que ataca rápidamente la cabeza de su víctima. Si tiene éxito en su ataque, hace un agujero sin sangre y sin dolor en el cráneo de su víctima y empieza a drenarle el cerebro. La víctima nota una terrible sensación de quemadura fría en la cabeza. El cerebro puede ser entonces condensado en un estado inmaterial y almacenado en el Devorador de Espacio hasta que pueda reformarlo más tarde e ingerirlo de forma más concienzuda. Una víctima que escape antes de que su cerebro sea completamente absorbido puede sufrir violentos delirios.