Dholes
Dholes

La apariencia de los Dholes suele ser un enigma, ya que estos solo salen en la oscuridad. los Dholes son unos gusanos de color blanco con un tamaño descomunal, cubiertos por una viscosa baba por todo su cuerpo y con una enorme boca a la que se le suele representar con numerosos y afilados dientes. Los Dholes son, seres extraterrestres y solo se han aparecido en este mundo por cortos periodos de tiempo invocados por algunos brujos. Se desconoce por completo cuál sería su mundo natal. Suelen viajar de un mundo a otro arrasándolos y conquistándolos por completo. Suelen permanecer bajo tierra y solo salen en las noches más oscuras. Sin embargo, no parece que la luz los afecte en lo más mínimo. Solo salen de día en planetas que han conquistado completamente, e incluso así es muy extraño que salgan a la auperficie en presencia de la luz. En las Tierras del Sueño existen tambien unos seres llamados Dholes, pero se desconoce qué relación podrían tener ambas especies. Existen algunos rumores que indican una relación entre los Dholes y los Chthonians, mas sin embargo no se sabe mucho sobre eso.