Don Webb
Don

Es un escritor estadounidense de ciencia ficción y misterio, y también es autor de varios libros sobre la filosofía oculta del Camino de la Mano Izquierda. También es un ex sumo sacerdote del Templo de Set. La primera venta de ficción profesional de Webb fue el cuento Rhinestone Manifesto, publicado en Interzone 13, en 1985. Es más conocido por su ficción extraña, experimental y poco convencional, así como por obras inspiradas en Howard Phillips Lovecraft y ha publicado muchas historias, ensayos, entrevistas y otros materiales de escritura. Sus cuentos han aparecido o han sido referenciados en numerosas antologías. Webb ha publicado 12 libros y más de 400 artículos que cubren una amplia gama de temas. Webb es miembro del Taller de Escritores de la Ciudad de Turquía. Actualmente vive en Austin, Texas y enseña escritura creativa en la Universidad de California, Los Ángeles.

Obras en los Mitos de Cthulhu

1

Through Dark Angles: Works Inspired by H. P. Lovecraft (2014)

En este volumen, que selecciona lo mejor de la escritura Lovecraftian de Webb, encontramos historias tan distintivas tanto en prosa como en verso, vivifican el universo Lovecraftiano con el terror, la perversidad y el humor negro que nace de la fértil y perversa imaginación de Webb.