Eddy C. Bertin
Eddy

Escritor Belga de ficción para adultos y niños. Es mejor conocido en occidente por sus trabajos de ciencia ficción. A escrito bajo los pseudónimos de Edith Brendall, Doriac Greysun entre otros. Nació en Altona, Hamburgo, Alemania. La familia se mudó a Bélgica donde a vive desde entonces. Vive en Dunwich House en Gentbrugge. Empezó a escribir relatos desde una temprana edad. Publico su primera historia de ciencia ficción de horror en 1960. También ha escrito más de cuarenta novelas pulp con varios pseudónimos y hecho traducciones en danes e inglés.

Obras en los Mitos de Cthulhu

1

The Whispering Horror (1968)

Una colección de cuentos y novelas del respetado escritor de terror belga Eddy C. Bertin. En una carrera de escritor que abarca más de cuarenta años, sus historias han sido publicadas en libros y revistas tan prestigiosas como El Libro Pan de Historias de Horror, Las Mejores Historias de Terror del Año y Cementerio Baile. Catorce cuentos se incluyen en este volumen, desde historias extrañas e inquietantes de ensueño, a cuentos de locura y locos, hasta poderosos hilos de horror en la tradición de los "Cthulhu Mythos" de H. P. Lovecraft. Publicada en inglés, Shadow Publishing es el primero en reunir una selección de historias del autor en una sola portada.