Eihort
Eihort

Es un Primigenio que vive en un complejo laberíntico de túneles, en las profundidades del Severn Valley, en Inglaterra. Este Primigenio se muestra como una ser ovalado e hinchado que se mantiene de pie gracias a un montón de piernas. Continuamente está formando ojos en su cuerpo gelatinoso. Si Eihort acorrala a una víctima humana, lo primero que hará será proponerle algo al cautivo. Si éste rechaza el pacto lo hará pedazos inmediatamente por lo que la única forma de sobrevivir es aceptar el Acuerdo de Eihort. Este consiste en permitir que varias Crias de Eihort sean implantadas en su cuerpo, y desde este momento la víctima se transforma en un esclavo de Eihort.

En los meses siguientes la víctima comenzará a tener unos sueños que progresivamente serán más terribles y enloquecedores. Las crías en pleno crecimiento luchan contra el esclavo por el control de su cuerpo. Tras varios meses, esta lucha alcanza su cenit con las aterradores visiones que atormentan la mente del esclavo, y el momento en que las crías ya maduras, desgarran el cuerpo que las encierra, surgiendo desde su interior para escabullirse y matando al esclavo en el proceso. Después de su horrible nacimiento, las crías se esconden en algún lugar a la espera del día en el que primigenio camine de nuevo por la Tierra. En ese momento, según las Revelaciones de Gla'aki, las crías se transforman en versiones pequeñas de Eihort, dedicándose a atender al primigenio.