El Mensajero Enmascarado

Es un libro escrito en 1726 por Sharinza, alta sacerdotisa de la Hermandad del Mensajero Enmascarado. Los rumores dicen que el contenido de este libro fue inspirado por el Necronomicón al cual Sharinza tuvo la oportunidad de ver de joven. Estudiar este libro causa al lector un efecto energético que le ocasiona sentirse debil, como si su energía fuera drenada. El libro es un volumen de más de quinientas páginas cuyo contenido consta de quinientas diferentes historias cortas escritos en lengua Arabe. La mayoría de estos cuentos presentan a una entidad conocida como el Mensajero Enmascarado querrás conocimiento y destrucción a los protagonistas. El Faraón Negro Nefren-Ka y Abdul Alhazred son mencionados en algunas de estas historias. Muchas locaciones relacionadas con los Dioses Primigenios han sido mencionadas en las historias como Irem, la Ciudad de los Pilares, las Catacumbas de Nitocris y el Templo del Mensajero Enmascarado. Algunas ciudades y reinos de las Tierras del Sueño son mencionadas también. En 1928 el Profesor Colbridge del Museo Británico tradujo una porción de este libro a inglés. Sin embargo Colbridge desapareció el año siguiente dejando el trabajo inconcluso.