El Millon De Favorecidos
Favored

Son un grupo misterioso conformado por humanos con habilidades eldritch y creaturas que se dice son descendientes del Dios Exterior Nyarlathotep. Este grupo, al igual que todos los cultos humanos e inhumanos del Caos Reptante, lo veneran y matan en su nombre. Es poco probable que Nyarlathotep sea el padre literal de todos estos seres sino que quizás el Dios exterior tenga algo que ver con el nacimiento, creación o potenciación del millón de seres así favorecidos o viera atraída su atención por seres particularmente poderosos o retorcidos a los que escogió como favorecidos. El Millón de Favorecidos son seres únicos o miembros especialmente poderosos de diversas razas. Muchos exhiben capacidades parecidas a las de los dioses aunque ni son dioses ni Primigenios. Pertenecer al Millón de Favorecidos no requiere adorar a Nyarlathotep y muchos de ellos son totalmente independientes de dioses y Primigenios. Existe la probabilidad de que vengan de la mayoría, si es que no todos, los planetas de universo.

Miembros Importantes

N'rath-Gol

El Vástago de Nyarlathotep. Hijo de Nyarlathotep mismo. Es uno de los más importantes del Millón de Favorecidos, quien reside en el planeta K'yi-Lih envuelto en caos. Es el espíritu del caos mismo.

El Que Repta en la Piscina Estelar

Otro de los hijo de Nyarlathotep. Por Eones ha vivido en la Piscina Estelar, y es actualmente adorado por el Culto del Horror Flotante. El Reptante tiene largas alas membranosas y apéndices palmeados para nadar o caminar en tierra firme. La apariencia completa de la creatura es confusa, ya que aparenta una masa de monstruosidades independientes que se doblan y retuercen.

Ythth Ghuggl’ingh

Supremo Sacerdote de los Grandes Antiguos. Fue un sacerdote humano de Nyarlathotep que fue horriblemente transfigurado en un horror vampírico. Su rostro está adornado con fibrosos apéndices, ojos amarillos, y una mandíbula en forma de pico.

Ugga

Ugga-Naach

La Abominación de los Antiguos. Cada determinado tiempo, Nyarlathotep trata de procrear para poder abrir un portal en nuestra realidad. Para esto a escrito y diseminado una serie de instrucciones en antiguos grimorios. Por razones desconocidas muchos de estos rituales son extremadamente complejos, mientras que otros son muy sencillos. El ritual efectuado para la creación de Ugga-Naach fue de esta última categoria. El hechizo requiere trazar un complejo Pentáculo en un muro y de una mujer quien será la invocadora. Al final del ritual, un hermoso hombre emergerá del Pentáculo trazado. La mujer entonces se ofrece al hombre y ambos empiezan a copular. Poco a poco el hombre se va convirtiendo en un monstruo cubierto de tentáculos, mientras la mujer grita de placer y dolor. Este avatar de Nyarlathotep desaparecerá en cuanto haya fertilizado a la mujer. La gestación ocurre en cuestión de minutos, mientras el estómago de la mujer aumenta de tamaño y está empieza a decir incomprensibles frases en su delirio. De pronto una masa de tentáculos rojos surjen del interior de la mujer, en una explosion de sangre. Una vez nacido se manifiesta como una creatura de más de dos metros de largo, delgada y oscura en apariencia, con un tentáculo carmesí en vez de cabeza, una larga lengua, y dientes verdes y filosos. Inmediatamente la creatura se alimentará de los restos de su madre, para luego deambular y devorar a todo aquel que se encuentre hasta alcanzar en tamaño necesario para abrir el portal de su padre.