Fragmentos de Eltdown
Image Unavailable

Son misteriosos fragmentos de cerámica encontrados en 1882 y nombrado por el lugar donde se descubrieron, Eltdown en el sur de Inglaterra. Se deduce que los fragmentos son del periodo Triásico y están cubiertos con extraños símbolos intraducibles. No obstante, varios autores han escrito sus propias interpretaciones de las marcas, incluyendo Gordon Whitney en su libro Los Fragmentos de Eltdown: Una Traducción Parcial. Muchas de estas obras, así como un número de versiones no académicas, se han distribuido entre las sectas secretas. La traducción de Gordon Whitney es notablemente similar a la de los Manuscritos Pnakoticos. La traducción describe a Yith, el planeta desde el que la Gran Raza de Yith vino, y del fatídico encuentro de estos con los Yekubians. Una fórmula mágica de la decimonoveno fragmento es para la convocatoria de! "Custodio del Conocimiento"; lamentablemente la parte ritual es ilegible. A pesar de sus conexiones a la Gran Raza, los fragmentos de Eltdown probable fueron inscritos por los Antiguos que probablemente estaban enterrados en Inglaterra cuando este formaba parte del gran supercontinente de Pangea.