Guardianes de los Cristalizadores de Sueños
Jellyfish

Estos guardianes existen tanto en el mundo real como en las Tierras del Sueño. Se asemejan a enormes medusas flotantes y fantasmagóricas. Los Guardianes de los Cristalizadores de Sueños se mueven silenciosamente sobre la tierra, con sus largos tentáculos colgando por debajo de un tempestuoso cuerpo. Carecen de rasgos faciales exceptuando un par de ojos felinos de color amarillo que brillan amenazadoramente.

Cuando alguien manipula inapropiadamente uno de los Cristalizador de los Sueños o si es robado a su propietario, Hipnos envía a los Guardianes para recuperar la enigmática joya y aniquilar al grupo ofensor. Los Guardianes son atraídos por el silbido del cristalizador y cada uso del artefacto aumenta las probabilidades de atraer a las criaturas.

Se manifiestan primero como una forma en el aire similar a una sombra o parecida a un charco supurante. En pocos instantes uno o más de estos Guardianes salen de esta alteración espacial accediendo a nuestra dimensión para hallar los Cristalizadores de Sueños y a su imprudente usuario. Los Guardianes de los Cristalizadores de Sueños carecen de olor y no provocan ruido alguno, así que casi siempre atacan por sorpresa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License