Hermandad Del Mensajero Enmascarado

Es una sociedad secreta dedicada al Mensajero Enmascarado, un avatar de Nyarlathotep. Los miembros del culto son exclusivamente mujeres. La hermandad está activa en toda África pese a tener pocos miembros. Las actividades del culto son más fuertes en Morocco, en cuyo centro se encuentra la antigua ciudad de Marrakesh. Pequeños grupos del culto existen a lo largo de la costa este de África, en particular Zanzibar y Mombasa. La mayoría de los miembros llevan dobles vidas como mujeres casadas. Los miembros del culto llevan un pequeña daga curveada, utilizada para asesinatos. Su base de operaciones es un lugar llamado el Templo del Mensajero Enmascarado, una misteriosa estructura que se dice emerge de las arenas del desierto en tiempos de gran significado; la localización del templo y las fechas de todas las veces que ha aparecido son conocidos solo por la hermandad. Se sabe que un par de enigmáticas entidades llamados los Vigilantes Sin Rostro sirven a la Hermandad. Sharinza, la actual alta sacerdotisa del culto ayudó a codificar, modernizar y evangelizar las filosofías del culto en 1726 a través de una colección de historias cortas conocidas como el Mensajero Enmascarado después de leer el Necronomicon original en su juventud.