Hermandad del Signo Amarillo
Image Unavailable

Secta que también es conocida como el Culto del Signo Amarillo. Adoran a Hastur, en su forma del Rey de Amarillo. El culto es liderado por una corte de humanos inmortales provenientes del reino subterráneo de K'n-yan. Hay informes contradictorios sobre su origen; algunos dicen que se inició entre los Hombres Serpiente de Valusia, pero parece más probable que comenzara en la misma tierra subterránea de K'n-yan. Se identifican entre sí mediante gesto de la mano o llevando anillos y pendientes con una piedra amarilla. Los Hermanos son liderados por un grupo de seres humanos inmortales de K'n-yan. Estos inmortales poseen una avanzada tecnología, así como cierto número de poderes telepáticos, entre ellos la capacidad para desmaterializarse, leer las mentes y paralizar e hipnotizar a sus víctimas. Los Hermanos disponen de un pequeño número de seguidores entre los seres pobladores de la superficie. Ocasionalmente se reúnen para destruir puestos avanzados de los Mi-go y para adorar a Hastur y a Shub-Niggurath. Uno de los fines secundarios de la Hermandad es la supresión de la arqueología en el desierto de Gobi, donde llevan a cabo sus ritos más sacros. Se ha sugerido que la Hermandad ha fundado todas las religiones que han pasado por el mundo para fortalecer a los Primigenios, pero suena muy poco probable que esto sea verdad.