Hermanos De Chaugnar Faugn
Brother

Su aspecto es muy similar al de Chaugnar Faugn, ya que este les hace a su imagen y semejanza. Sin embargo, son mucho más pequeños y su aspecto es ligeramente más humano. Los Hermanos de Chaugnar Faugn son hombres y Tcho-tcho que han llamado la atención de Chaugnar, de manera que este les concede el honor convertirles en una réplica suya. Para hacer esto, Chaugnar les va introduciendo progresivamente su sangre usando para ello su trompa, lo que provoca mutaciones en los sujetos. Tras un tiempo recibiendo la sangre del Primigenio, terminan su transformación y pierden su mente, convirtiéndose en seres impersonales que Chaugnar controla mentalmente. Al igual que su amo, los Hermanos de Chaugnar Faugn permanecen inmóviles como estatuas. Sin embargo, si alguien les invoca o profana su lugar de descanso, recobraran la movilidad. Si han sido conjurados intentaran satisfacer al brujo que los llamó. Si han perturbado su descanso, usarán su trompa para succionarle toda su sangre. Los llamados "Hermanos Mayores" son los Hermanos de Chaugnar Faugn más longevos. Viven en una cueva en el Pirineo Vasco y tienen poderes mentales. Los "Hermanos Menores son los creados más recientemente y la mayoría se encuentran en la Meseta de Tsang. Son más pequeños y más débiles que los mayores, pero aun así son más fuertes que cualquier ser humano normal.