Hermanos De La Piel

Es un culto que venera a Nyarlathotep en su avatar del Desollado también conocido como el Sin Piel. En la época precolombina, su culto fue mantenido por los aztecas. Ya en los años veinte del siglo XX, su culto perduraba en Turquía. Con sede en Estambul, un culto había florecido en la zona desde que lo fundase Selim Makryat en el siglo XIX, dando lugar a cultos menores en Europa, como la rama en Milán dirigida por Arturo Faccia. Los acólitos del Desollado llevaban sus terribles prácticas de culto lejos de la mirada del resto de los ciudadanos, las cuales incluían despellejar y mutilar con el fin de recabar suficiente material para invocar a su deidad satisfactoriamente. Al cabo, el Desollado les transfirió una parte de su poder en forma de hechizos, y, en el caso de sus más devotos acólitos, crear las llamadas Bestias de Piel con el fin de defender sus intereses. Otro de los objetivos de este grupo era encontrar el llamado Simulacro de Sedefkar, reliquia de la cual creían que les aportaría gran poder.