Hombres Arbol
Tree

Los Hombres-Arbol de M’bwa son guardianes silenciosos e inmóviles. Parecen árboles extrañamente humanoides de diferentes edades y tamaños. Estos seres fueron antaño humanos, pero fueron convertidos en los extraños Hombres-Arbol por M’bwa en cumplimiento de algún inimaginable plan de su amo. En las primeras etapas de la transformación muchas características humanas son aún visibles, incluso los ojos. Algunos Hombres-Arbol en fases tempranas de transformación todavía son capaces de hablar, aunque la locura por lo general les vence haciendo casi imposible entender lo que dicen. La mente humana permanece eternamente viva aunque insana en el interior del Hombre-Arbol. Los Hombres-Arbol pasan por cuatro etapas de transformación de humano a Hombre-Arbol. Las piernas de las víctimas empiezan a echar raíces inmediatamente, inmovilizándoles. Luego, tras lentas décadas, el suero transforma a la víctima en un horroroso y alto Hombre-Arbol. La primera etapa tiene lugar inmediatamente después de la ingestión del suero de M’bwa. La segunda etapa tiene lugar a los 25 años, la tercera a los 50 y la última a los 100. Al principio, el Hombre-Arbol tiene el aspecto de un hombre con la piel dura y los miembros rígidos. La transformación es progresiva, y en la etapa final, cualquier rasgo humano ha desaparecido completamente.