Hombres De Leng

Los casi humanos le Leng, que al principio recibieron a las Bestias lunares como si fueran dioses, fueron conquistados por ellas hace mucho. Los Hombres de Leng son criaturas vulgares y grotescas, con gustos y deseos de lo más dudoso.
Las Bestias lunares devoran a los más gordos de entre ellos, utilizando a los más delgados para trabajos menores que no requieran el uso de la fuerza, como traer y llevar objetos, cocinar y conducir, así como de intermediarios en su comercio con la humanidad, para cuyo propósito los semihumanos visten turbantes a fin de ocultar sus cuernos. Principalmente comercian con Dylath-Leen, navegando a bordo de largas galeras negras, con las poderosas Bestias lunares como remeros.
No es demasiado seguro cómo sean los equivalentes reales de los Hombres de Leng, ni siquiera si existen. Quizá se trate de una raza vil aún no descubierta en la Tierra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License