Horrendos Cazadores
Image Unavailable

Son grandes gusanos de color negro, con alas como de murciélago, pero irregulares. Su forma es cambiante, engordando y alargándose o encogiéndose por momentos, por lo que es difícil determinar su forma exacta o tamaño. Suelen medir más de 10 metros, y no siempre tiene dos alas. Su piel es extremadamente gruesa y resistente, lo que los hace muy poco vulnerables a los ataques físicos. Tienen una cabeza grotesca, similar a una gárgola y con unos poderosos colmillos o fauces. Poseen una inteligencia similar a la humana, tienen capacidad de habla y pueden conocer hechizos. Son seres nocturnos y pueden atacar tanto con la "cola" como con sus potentes mandíbulas. La mayoria de los tejidos que tiene en la cabeza actuan como organos sensoriales, y cerca de su boca tiene ciertos filamentos que detectan las mas leves corrientes de aire, permitiendole encontrar a su victima por su respiracion, calor, olor, etc. Pueden ser antentado con luz solar e incluso pueden ser convertidos en ceniza si está les da por mucho tiempo. Los Horrendos Cazadores sirven como sabuesos a Nyarlathotep en las Tierras del Sueño.