Horror De Dunwitch
Horror

Es un ser invisible de gran tamaño, su cuerpo tiene forma de huevo y está plagado de ojos, tentáculos y fauces, mientras que su rostro es totalmente humano pero de color albino. Su organismo está compuesto por una maraña de filamentos de energía. La criatura nació a causa de la entrega sexual de Lavinia Whateley, nativa de Dunwich, a su dios, Yog-Sothoth. Este la fecundó y la dejó embarazada de dos gemelos. Uno de ellos, Wilbur Whateley, salió más parecido a su madre que a su padre, o sea, más hombre que monstruo. El otro se convirtió rápidamente en una terrorífica monstruosidad invisible que crecía rápida y desmesuradamente. El objetivo de Wilbur, su madre y su abuelo era retener a la bestia hasta que creciera lo suficiente y llegara el momento de desatarla para sembrar el caos y reunir suficientes sacrificios para invocar a Yog-Sothoth. Con este fin, confinaron al Horror en su granero y le mantuvieron entretenido enviándole víctimas. Allí, invisible, el monstruo fue hinchándose y aumentando en tamaño. Pero, con la muerte de Wilbur, el último de sus cuidadores, la criatura se vio obligada a abandonar el granero para seguir alimentándose, devorando por igual personas y ganado, sin perder en ningún momento su invisibilidad y sembrando el pánico entre la población. El Horror de Dunwich fue destruido por un grupo de eruditos dirigidos por el doctor Henry Armitage, mediante el empleo de un poderoso hechizo.