John Kirowan
Kirowan

El Profesor Kirowan es el hijo más joven de una rica familia irlandesa, quien junto a su compañero John Conrad, fundaron del grupo Conrad & Kirowan, quienes se dedican a viajar por el mundo en busca de conocimiento prohibido. Su ancestro, Sir Michael Kirowan, fue un caballero medieval famoso por asesinar a un notorio enemigo, cuyo fantasma acosa al actual Kirowan. En Budapest inicia sus estudios con un nombre llamado Yosef Vrolok, pero luego de que Kirowan se rehusara a seguir el mismo camino que el tomo en el ocultismo, en venganza, Vrolok usa su magia para volver contra Kirowan a la única mujer que a amado. En un intento por obtener venganza empieza a viajar por el mundo en busca de conocimiento prohibido, pero se enferma con lo que descubre y renuncia a este conocimiento. Posteriormente se una al Wanderer's Club cuyos miembros están compuestos por hombres que han perdido el propósito en sus vidas. Kirowan fue también quien encontró el Anillo Serpiente de Set utilizado por el hechizero Thoth-Amon.