John S. Glasby
John

Fue un prolífico escritor británico cuyo trabajo abarcó una gran cantidad de géneros. De 1950 a 1960 produjo más de trescientas novelas e historias cortas, muchas de las cuales fueron publicadas por la imprenta Badger Books.

Se sabe que al menos veinticinco de sus novelas de ficción fueron escritas bajo varios seudónimos entre ellos A. J Merak, John E. Muller, Karl Zeigfreid y Victor LaSalle. Treinta de sus novelas western las escribió bajo los pseudónimos de Chuck Adams y Tex Bradley; también escribió treinta cuatro novelas románticas bajo el nombre de D.K. Jennings. Dos novelas de crimen y seis novelas de aventuras las escribió bajo el pseudónimo de A.J. Merak. Finalmente seis novelas de espías las escribió con el nombre de Manning K. Robertson.

Se cree que más de cientos de historias de la Segunda Guerra Mundial fueron escritas por el bajo un gran rango de pseudónimos. Sus contribuciones a los Mitos de Cthulhu han sido muchos, incluyendo varias historias cortas.


Serie del Armageddon Oscuro


1

The Coming of Cthugha (2016)

Despues de que el Doctor Edmund Trevelyan desaparece en Cornwall, su sobrino descubre un manuscrito que plantea más preguntas que respuestas. Charnwood House, una misteriosa mansión y antigua residencia de un colega del médico, es el último lugar donde se lo vio en persona. Han pasado cuatro años, y aún no hay noticias, pero al leer y profundizando en el manuscrito, el sobrino desenreda un laberinto críptico de pistas que son demasiado extrañas para ser verdad. Que Trevelyan se encuentro con un sitio arqueológico intrigante, un observatorio astrológico misterioso y un laberinto de cosmología antigua. Trevelyan debe atravesar el universo para obtener más información para resolver el misterio de la mitología humana, los orígenes de todas nuestras leyendas y la verdad detrás de todo lo que una vez pensamos que era leyenda.

2

Dawn of the Old Ones (2016)

Los dioses antiguos fueron antiguos mitos y leyendas de un tiempo perdido. Pero ahora hay susurros de que pueden volver a surgir. Una misteriosa energía se precipita hacia la Tierra. Perplejos y frenéticos, los científicos sacan sus conclusiones. De repente, el Dr. Vincent Trevelyan se encuentra trabajando con una organización secreta. Rápidamente, el mundo de Vincent comienza a desmoronarse. Una hipótesis para estos eventos extraños se basa en la investigación de su tío perdido. El manuscrito aparentemente sin importancia de Edmund Trevelyan sobre los dioses antiguos, de repente se convierte en la clave para descubrir respuestas. En una carrera contra el tiempo, Vincent deben emprender un viaje para detener a estos grandes y antiguos seres antes de que tomen el control de la Tierra una vez más.

3

Dark Armageddon (2017)

Los Primigenios se han despertado. El final está aparentemente cerca. Pero la Organización, un grupo de profesores e intelectuales, todavía intenta contra todo pronóstico derrotar a estos antiguos dioses del mal. Mientras algunos miembros de la Organización permanecen en la tierra, tratando de manejar y controlar el peligro siempre presente, otros han viajado a los confines del espacio exterior. Vincent Trevelyan y sus compañeros intentan descubrir y aprender lo más posible por cualquier cosa que pueda ayudarlos. Compitiendo contra el tiempo y con fuerzas mucho mayores de lo que jamás podrían imaginar, la Organización debe encontrar la forma de detener a los Primigenios antes de que la Tierra y el universo sean borrados de la existencia.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License