Keirecheires

Son una secta adoradora de Y'Golonac. Los Keirecheires, cuyo nombre significa "manos devoradoras" en griego clásico, fueron fundados en 1894 por un grupo de profesores y estudiantes de la Roma y Grecia clásica de la Universidad de Bricester que se dedicaba a la experimentación estética y sexual. Las autoridades escolares dispersaron al grupo de Brichester tras un grotesco escándalo de violación y canibalismo en 1909, pero no antes de que su primera generación de estudiantes pasara a puestos de enseñanza en Cambridge y en la Universidad de Londres. Sin embargo, poco antes de que se diera ese suceso, los Keirecheires se habían convertido en sectarios devotos de Y'Golonac. El culto es dirigido por cinco líderes: tres de ellos, del grupo de Brichester, se hallan en la Universidad de Londres y operan la secta desde el interior del campus del University College en Bloomsbury, en donde tienen además varios puestos en la facultad. Los otros dos líderes del culto trabajan en la industria del cine, en Wardour Street en el Soho. A los cinco lideres se les llama los Cinco Dedos. Se dice que uno de ellos es un artista llamado Jefferey Yeovil. Los Keirecheires son, hasta el momento, el mayor culto de Y'Golonac en la historia de la humanidad. Se dividen en cinco ramas ubicadas en Cambridge, Londres, Brichester, Nueva York y París con unos veinte o treinta sectarios en cada una, los cuales son llamados Hijos, todos dedicados a los conocimientos académicos y las artes. Además, los Cinco Dedos son los lideres de cada rama.

Los lugares donde tienen sus bases no fueron escogidos al azar, ya que son un hervidero de auto proclamados rebeldes contra la moralidad convencional que son fáciles de engatusar con drogas arcanas y perversión sexual hasta su rendición carnal y la plenitud de la degradación total con Y'Golonac. Una persona con buen ojo puede encontrar muestras de su actividad en los inquietantes mensajes de propaganda izquierdista radical, encuentros artísticos, clases al aire libre y proyección de películas en el Soho o Bloomsbury. Buscan a cualquier persona con deseos insatisfechos para que se una a la secta. Normalmente, estos deseos son de índoles sexual, profesional y/o artística. Si dicha persona sucumbe ante la invitación del culto, empezará a ser inducido al consumo de drogas, el sexo abusivo e impersonal, la apatía y la desesperación hasta que realice su comunión con Y'Golonac. Al parecer, tienen cierto enfrentamiento con los Hsieh-Tzu Fan debido a cómo sus drogas compiten con las del otro grupo. Sus miembros son grandes aliados al negocio de la pornografía, siendo grandes compradores de erotismo extravagante que muestra actos imposibles en algunos casos, ya que para ellos cuanto más depravado y pervertido sea el material, mejor. Los Hijos son más activos en la compra de estas obras que los Dedos. Además de intentar propagar el culto de su dios, buscan todos los ejemplares de las Revelaciones de Gla'aki y El Rey de Amarillo, así como registros de misas negras y torturas inquisitoriales que puedan tener relaciones con los Mitos. También están interesados en autores cuya prosa y verso se plasmaron bajo la influencia de las drogas, como de Quincey, Verlaine o Justin Geoffrey.

A diferencia de otras sectas, los Keirecheires no están bien equipados para ir a la batalla, en el campo físico u ocultista. Esto es debido al poco poder e influencia que tiene la secta, aunque los Cinco Dedos son avatares de Y'Golonac conscientes de que esto puede tener resultados impredecibles. Cuando se encuentran a alguien que no pueda ser convencido con el sexo y/o las drogas, suelen recurrir a sus conexiones en el mundo cinematográfico y académico para esparcir rumores, hacer que muchos conocidos dejen de hacerle favores y se alejen de esa persona, no le lleguen o le dejen de venir invitaciones a esa persona. También pueden usar distintos medios, incluso mágicos, para descubrir algún tipo de deseo, fantasía o parafilia de esa persona y extorsionarla con esta información para que se una a la secta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License