Kuranes
Image Unavailable

El rey Kuranes es quizá el soñador más grande que el mundo haya conocido. Descubrió las Tierras del Sueño a muy temprana edad y creó nada menos que la ciudad de Celefais soñando. Ahora reina sobre todo el país de Ooth-Nargai y la ciudad de Serranian, esculpida en las nubes. En el mundo real era un antiguo escritor, pero el abuso de las drogas, acabó convirtiéndose en un mero espantajo cuando había sido un hombre rico y poderoso, que se arruinó buscando las Tierras del Sueño. Vivió hace tiempo en las Torres de Trevor en la ciudad inglesa de Innsmouth, pero se trasladó a Londres por una mala racha. Encontró la muerte al caer por unos acantilados de su Innsmouth natal. A su muerte fue llevado a Celefais y siendo adoptado como rey de la ciudad, viviendo allí feliz durante muchas décadas. Como soñador aventurero, el rey Kuranes ha recorrido muchas partes de las Tierras del Sueño, y es el único del que se tiene noticia que haya conseguido volver del trono de Azathoth cuerdo y físicamente entero. El rey Kuranes y Randolph Carter son muy buenos amigos.