La Hermandad de la Bestia
Image Unavailable

Es un grupo de adoradores de Nyarlathotep. Se dedican principalmente a certificar que las profecías de su fundador, Nophru-Ka, se cumplan rigurosamente. La Hermandad fue fundada por el Barón Hauptman y Lang-Fu en el Siglo XII con la intención de hacer que se cumpliera la profecía de Nophru-Ka. Lang-Fu, líder de un culto a los Profundos en el sur de China, trabó amistad con Hauptman en Damasco cuando uno y otro estudiaban Astrología. Lang-Fu poseía un fragmento del Kitab Al-Azif que según él le había traído un ser oscuro y alado, y que procedía de una ciudad enterrada bajo la arena en Arabia. El fragmento hablaba de la profecía y de la Familia Real que esperaba en G’harne.

Juntos viajaron hasta el centro de África hasta encontrar los miserables restos de los descendientes del sacerdote, más animales que humanos después de siglos de aislamiento. Dichos descendientes se resistieron al contacto con los dos hombres hasta que Hauptman transfirió su mente al cuerpo de su jefe, y como líder tribal dirigió a esa gente al norte, hasta la costa del Mediterráneo, donde empezaron a mezclarse con la gente normal, extendiendo su línea genética al este, hacia las tierras musulmanas y al norte hacia Europa. Cuando Lang-Fu volvió a China, Hauptman estableció el cuartel general de la Hermandad en Europa y empezó a crear una red de agentes sacados de entre los descendientes de Nophru-Ka, para que le ayudaran a seguir la genealogía de las familias poseedoras de dichos genes. Estos agentes no suelen estar al corriente de las actividades de la Hermandad, pero saben que forman parte de una familia con un destino específico y se benefician económicamente de la situación debido a las constantes maquinaciones de Hauptman. A lo largo de estos siglos, Lang-Fu ha sentado las bases de gran parte de las directrices espirituales y políticas de la Hermandad.

Los planes originales de la Hermandad consistían en establecer un reino en el este de Europa, pero los dos intentos realizados se saldaron con el fracaso. El primero fue debido a una revuelta política en Polonia y el segundo, a la muerte accidental del niño escogido a manos de un ser mal convocado. Con la llegada del Siglo XX, las condiciones mundiales, en continuo cambio, han vuelto a alterar sus planes. Utilizando la capacidad de Lang-Fu para convocar a los espíritus, muy parecida a la de Paul LeMond, se pusieron en contactó con el espíritu del sacerdote muerto hace siglos, y los tres trazaron un plan desesperado para conseguir la dominación del mundo, muy similar al que Nophru-Ka pretendía utilizar contra el faraón.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License