La Hermandad del Faraon Negro
Image Unavailable

Es una secta de egipcios y sudaneses ricos, la mayoría de los cuales ocupan posiciones de poder, y que adoran a Nyarlathotep, específicamente a su avatar Nefren-Ka, El Faraón Negro. Dedicados a llevar a cabo su voluntad en la Tierra, son implacables en su trato con aquellos que se interponen en su camino. Se reúnen a intervalos irregulares para realizar rituales en el desierto cerca de las pirámides en Saqqara y en la red de cavernas que hay bajo la Esfinge de Giza. Compuesta originalmente de sirvientes egipcios, ahora forman parte de ella hindúes, árabes y blancos depravados casi a partes iguales; la secta es pequeña, y la jerarquía sigue siendo mayoritariamente egipcia. El nombre de la secta procede de el Faraón Negro quien en el Egipto dinástico se decía que era un amo oscuro o invisible que, como la noche, estaba a la vez en todas partes y en ninguna.

La secta utiliza diversos lugares fuera de Londres para llevar a cabo sus rituales, y en la capital residen dos líderes importantes: Edward Cavigan y Tewfik al-Sayed, que regenta una pequeña tienda de especias no lejos del Soho. El arma ritual característica de la secta es un bastón corto con una cuchilla; como pago por ciertos crímenes, se permite que el sectario intente romper los huesos de la víctima con el bastón antes de clavarle la cuchilla en el corazón. Nunca dejan runas identificativas en las víctimas, y es muy raro que utilicen armas de fuego. La Hermandad no acepta mujeres en sus filas.

Hace relativamente poco, un artista de Nueva York perteneciente a la secta ha esculpido un anj con la parte de arriba rota o doblada, lo que puede indicar quizá que la Secta de la Lengua Sangrienta y la Hermandad tienden a converger. Sus armas favoritas incluyen espadas cortas, dagas y garrotes, así como el bastón de la secta. Se encuentra asociada con la Iglesia de la Sabiduría Estelar y la Hermandad de la Bestia. Una rama secundaría de esta secta se denomina Hijos de la Esfinge.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License