Lloigor y Zhar
Image Unavailable

Lloigor y Zhar, Las Obscenidades Gemelas. Lloigor y Zhar permanecen sellados en la ciudad enterrada de Alaozar, situada bajo la Meseta de Sung, en Birmania, donde son venerados por algunos Tcho-tcho. Tienen el aspecto de unas monstruosas masas de tentáculos voladoras y se dice que pueden proyectar su imagen en el cielo siempre que la estrella Arcturus es visible. Lloigor y Zhar están mutuamente conectados física y mentalmente, probablemente mediante una prolongación de sus tentáculos. Lloigor, además de poseer las características generales citadas, es capaz de conjurar grandes vientos que atrapan y mortifican a aquellos que pisan la Meseta de Sung. No es demasiado inteligente. Zhar, a diferencia de Lloigor, carece de poderes mágicos. Sin embargo, esto lo compensa con su gran capacidad mental y su dominio de la telepatía. Por tener un apodo semejante y por ser también gemelos, hay quien les confunde con Nug y Yeb, las Blasfemias Gemelas. Lloigor y Zhar serían en realidad avatares de Nug y Yeb.