Los Bendecidos de Shub Niggurath
Horns

Estas criaturas son los servidores y sacerdotes de Shub-Niggurath, creados a partir de las víctimas sacrificiales. Bajo la forma del Guardián de la Lente Lunar, la diosa acepta sacrificios humanos tragándoselos y más tarde haciéndolos “renacer” de su cuerpo, habiendo sufrido grandes mutaciones en el proceso a cambio de obtener inmortalidad. Los Bendecidos de Shub-Niggurath son una raza mutante, algunos de cuyos miembros se parecen a sátiros, otros son en su mayoría humanoides y otros han sido horriblemente mutados en seres monstruosos. No hay dos criaturas de este tipo iguales, aunque casi siempre son humanoides.

Estas criaturas conforman la base de muchos mitos y leyendas acerca de seres y hadas deformes. Suelen encontrarse en grupos muy grandes. Uno de los rituales más conocidos efectuados por estos seres es el llamado Círculo Escarlata. Se trata de un ritual conocido por estas criaturas que les permite rasgar el espacio con un portal, permitiendo viajar a lugares distantes.

Para llevarlo a cabo, un grupo de Benditos se reúne en torno a un círculo y entona un cántico mientras el líder realiza un sacrificio de sangre a Shub-Niggurath. El sacrificio puede tratarse de una vaca, un humano o dos, o varios animales pequeños; los Benditos pueden ofrecerse como sacrificio tambien. Conforme las criaturas cantan y la sangre se filtra en la tierra, aparece un círculo escarlata. Se trata de un portal. Los Benditos pueden entonces atravesarlo, o convocar a algo para que lo cruce.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License