Objetos

Otros Objetos

Statue

Idolo de Cthulhu

Esta escultura es el trabajo de Henry Anthony Wilcox, un estudiante de la Escuela de Diseño de Rhode Island quien baso su trabajo en sueños que había tenido entorno a ciudades ciclópeas de bloques y monolitos verdes, al mismo tiempo que escuchaba las palabras Cthulhu y R'lyeh.

Elder

Estatuilla de Antiguo

Fue una estatuilla encontrada por Walter Gilman durante su estancia en la Casa de la Bruja, después de que este fuera teletransportado a una ciudad de otro planeta habitado por los Antiguos. La estatuilla formaba parte de la decoración del balcón en el edificio donde él fue teletransportado el cual tomó al ser teletransportado de vuelta. Actualmente se encuentra en el museo de la Universidad Miskatonic.

Hound

Amuleto del Sabueso

Fue encontrado por dos asalta tumbas en el cuerpo de un difunto, cuyo cuerpo se encontraba en buen estado pese a tener siglos, aunque con el cráneo destrozado. Es descrito en el Necronomicon como un símbolo del Culto de los Comedores de Cuerpos de la Meseta de Leng.

Head

Idolo de Marfil

Es una cabeza tallada de marfil que representa a un joven con una corona de laurel. La figura parece representar al dios primigenio Gloon. El ídolo tiene extrañas propiedades que hace que quien la tenga en su poder y lo toque con sus manos desnudas, maldecíra a todos los humanos a la redonda con visiones pesadillescas de la pérdida Atlántica y el templo en ruinas de Gloon.

Mnar

Piedra Estelar de Mnar

El tamaño de estas rocas varía de unos pocos centímetros a casi el medio metro. No existe un tamaño estándar, aunque una piedra promedio suele ser tan grande como el puño de un hombre. La piedra presenta un color grisáceo negruzco y el Símbolo Arcano. La piedra en sí procede de la fabulosa Mnar, en las Tierras del Sueño. Según la leyenda, las piedras fueron obra de los Dioses Arquetípicos. Las piedras estelares son poderosas y pueden proporcionar protección contra los servidores de los Dioses Exteriores y los Dioses Primigenios.

Light

Lente Lunar

Artefacto construido por los adoradores de Shub-Niggurath y situado en el poblado de Goatswood. En su fabricación se usó el misterioso Cristal de Leng. La lente se suele colocar en una torre alta con varios espejos dispuestos a su alrededor, para concentrar un rayo de luna en un punto específico. La Lente lunar sirve para convocar a Shub-Niggurat. Cuando la luna brilla a través de la Lente Lunar sobre una colina en particular, una gran lápida de piedra que se encuentra ahi se descorre y el dios exterior puede responder a la convocatoria de sus adoradores.