Organizaciones

Organizaciones de los Mitos de Cthulhu

Organizaciones de los Juegos de Rol

Otras Organizaciones

Amos del Crepúsculo de Plata

Organización fundada en 1657. Su objetivo principal es lograr que la ciudad de R'lyeh emerja del océano y levantar a Cthulhu de su tumba, de modo que pueda ser libre y aniquilar a toda la humanidad. La organización aparenta ser de tipo masónico, centrando su atención en las ciencias ocultas y en los temas filosóficos. Los miembros proceden en su mayoría de clases acomodadas, y algunos de ellos son incluso autoridades locales.

Hijos de la Esfinge

Es una rama secundaria de La Hermandad del Faraón Negro. Sus miembros están dedicados a recrear a los antiguos dioses de Egipto sobre la tierra. Un miembro de la secta emprende un ritual complejo y macabro en el cual su cabeza es cortada y reemplazada con la del animal icono del dios egipcio al que representa. Una vez completado el ritual, mantiene su conocimiento y voluntad humanos mientras obtiene gradualmente los poderes atribuidos al antiguo dios. No puede ya moverse abiertamente a menos que vaya enmascarado. Algunas de las cabezas de animal hacen esto imposible. Los Hijos de la Esfinge ofician en las ceremonias realizadas por la Hermandad del Faraón Negro bajo la Esfinge.

Culto de Red Hook

Se trata de un culto que, durante generaciones, ha adorado a Nyarlathotep, Mormo y otras entidades, prosperando en las casas y los estrechos callejones del distrito de Red Hook. Muchos de los miembros del culto fueron arrestados o deportados durante la redada del detective Thomas F. Malone, pero sus líderes escaparon a través de un portal a otra dimensión donde moran sus dioses.

Instituto Sanbourne de Antiguedades Pacificas

El instituto es una instalación de investigación antropologíca del estudio de las culturas del Pacífico. Se encuentra en Santiago, California y fue fundada por el hijo de Calton Sanborne II, magnate de la industria de empaquetado de atún. Debido a sus constantes estudios, este instituto a interactuado más de una vez con civilizaciones y entidades que están relacionadas con los Primigénios.