Pablo Espinoza Bardi
Pablo

Es Co-Editor en Austrobórea Editores e Ingeniero en Administración de Empresas. Por Cinosargo Ediciones ha publicado los libros Necrospectiva (2010), Cuentos de Gore, de Locura y de Muerte (2011) y La Maldición de los Whateley’s y Otros Relatos (2011). El 2013 publica Urlo, Trazos de la Muerte e Insectario. Algunos de sus textos han sido incluidos en varias recopilaciones chilenas. Además, es continuo colaborador en la Revista impresa de literatura y gráfica fantástica Ominous Tales. Sus obras se mueven en el terreno de la locura, del terror psicológico, el horror fantástico y del cyberpunk.




Obras en los Mitos de Cthulhu


1

La Maldición de los Whateley y Otros Eelatos (2011)

Es una colección de relatos del género del horror, pero escrito de una manera diferente, que va mucho más lejos de un simple relato que busca el irse a dormir con miedo a la oscuridad. El libro contiene 102 páginas y se separa en nueve relatos, donde algunos son más extensos que otros y está basado en distintos lugares geográficos, tanto reales como extraídos de la propia mente de su autor.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License