Parasitos Mentales

Los Parásitos mentales son una raza extremadamente difícil de definir. Son entidades incorpóreas que se alimentan de la voluntad y el intelecto de los seres sensibles. Originalmente eran una raza de gas viviente procedentes de nuestro Sol. En una época remota, un cometa pasó demasiado cerca del Sol haciendo que un pedazo se desprendiera del mismo. Este fragmento solar errante fue atraído por la gravedad de la Tierra, enfriándose, hasta que terminó transformándose en la Luna. Aquellos seres inteligentes y gaseosos del fragmento solar no perecieron, sino que mutaron de algún modo llegando a formar parte de la Luna sin vida. No se sabe si pudieran existir antecesores de los Parásitos mentales en el Sol todavía.

Los Parásitos mentales infestan las mentes de todos los seres humanos sobre la Tierra. Aunque se tratan de parásitos que se alimentan, han hecho avanzar el desarrollo humano a voluntad, dirigiendo a la sociedad humana y a la evolución científica. La inmensa mayoría de los humanos ni siquiera sospecha de la presencia de estos parásitos, y quienes sí suelen acabar locos o se ven obligados a suicidarse. Muchos grandes pensadores y artistas de la historia han sido conscientes de la presencia de los Parásitos, y esta consciencia pudiera ser la razón oculta de sus talentos. A muchos de estos mismos individuos les han acontecido destinos terribles.