Peter Cannon

Es un erudito de Howard Phillips Lovecraft y los Mitos de Cthulhu. Cannon trabaja como editor para Publishers Weekly, especializado en thrillers y misterio. Vive en la ciudad de Nueva York y está casado y tiene tres hijos. Cannon se hizo famoso por sus muchos estudios de H. P. Lovecraft.


Obras en los Mitos de Cthulhu


1

The Lovecraft Chronicles (2004)

La leyenda del horror H.P. Lovecraft no era un hombre muy femenino, ya que cualquiera sabe quién ha leído el conmovedor relato de su ex esposa, Sonia Davis, sobre su breve y condenado matrimonio. Esta novela explora con simpatía las relaciones de su tema con tres mujeres: las dos admiradoras de Lovecraft, una adolescente inteligente y una solterona, y su pareja en Lyda Long, la novia de la vida real de su viejo amigo y compañero, Frank Belknap Long. En el camino, Lovecraft publica una colección de historias y realiza su sueño de visitar Inglaterra, donde se encuentra con el famoso fantasma de Arthur Machen.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License