Piedra Negra
Image Unavailable

Es un monumentos situado cerca de al aldea de Stregoicavar, Hungría. La Piedra Negra tiene forma de obelisco y está hecha de una extraña piedra translúcida. Este monumento luce unos grabados indescifrables, y la mayoría han sido erosionados. Nadie sabe que civilización erigió la Piedra Negra. Hay quienes dicen que es un legado de los Hunos, pero otros, entre ellos Friedrich Willhelm von Junzt, insisten en que se trata de un legado de una época aún más antigua.

Durante cientos de años, la Piedra Negra fue escenario de los rituales que llevaba a cabo el primitivo pueblo de las colinas que ocupaba la zona. En 1526 un ejército musulmán marchó sobre la región, y cuando su comandante, el escriba Selim Bahadur, descubrió las prácticas locales, hizo que asesinaran a todos los aldeanos y destruyeran su pueblo, poniendo fin al reinado de terror de la secta. Aunque ya han transcurrido más de cuatro siglos desde que se purificó el lugar, los que viven en los alrededores siguen evitando la Piedra Negra. Mirarla durante cierto tiempo provoca la locura, y los que duermen cerca se ven asaltados por pesadillas durante el resto de su vida. En cierto momento, las gentes del lugar se dispusieron a destruir la piedra, pero todos los que lo intentaron quedaron malditos, y desde entonces se ha preferido dejarla en paz.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License