Pnakotus
Image Unavailable

La ciudad de Pnakotus fue una ciudad ancestral situada en la Tierra. En un pasado remoto, Pnakotus se encontraba en lo que hoy es conocido como el Gran Desierto de Australia. Fue construida hace millones de años por la Gran Raza de Yith. Es mejor conocida por su gran biblioteca, la cual incluye los Manuscritos Pnakóticos. La Gran Raza habitó la ciudad bajo un sistema semejante al socialista, gobernado por votación de los ciudadanos considerados más capaces ante pruebas psicológicas y culturales. Desde el sistema de cavernas subterráneo, los Pólipos Voladores contraatacaron en su lucha contra la Gran Raza, hasta tomar el lugar.


La Gran Biblioteca de Pnakotus

La Gran Raza recopiló en los archivos de la Gran Biblioteca información sobre todas las eras, tanto las pasadas como las que estaban por llegar. Para lograr esto, mandaban sus mentes adelante y atrás en el tiempo, ocupando los cuerpos de las razas dominantes de cada época. Las mentes desplazadas de los cuerpos de estas especies son enviadas al cuerpo del miembro de la Gran Raza que les ha suplantado y, mientras dure su estancia en Pnakotus, se les trata a cuerpo de rey a cambio de que contribuyan con sus conocimientos a engrosar los datos de la Biblioteca. Una vez que son devueltos a sus respectivos cuerpos, los miembros de la Gran Raza que les han reemplazado regresan también a los suyos y complementan la información dejada por los huéspedes con su propio e intensivo estudio del momento histórico que han ocupado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License