Sello Negro de Iraan
Ring

Es un pequeño anillo que se encontraba en la tumba del gran hechicero Iraan, situada en la Desolación de Voor, una de las regiones de Mu. Iraan pudo usarlo porque fue tallado con los Siete Signos Perdidos de Terror. El Sello Negro es un objeto de gran poder capaz de controlar a los "Moradores del Cosmos" y de debilitar el influjo del Símbolo Arcano. Para asegurarse de que solo caería en manos de alguien digno, capaz de renunciar incluso a su mismísima humanidad, Iraan se hizo enterrar con el anillo puesto y colocó una maldición que mataría a aquel que lo quitara de su dedo. De este modo, el brujo que quisiera obtenerlo debería realizar la Ofrenda Púrpura, que consistía en engañar a otra persona para que tomase el anillo, cosa que supondría su muerte. Esto daría pista libre al brujo para recoger el Sello de las manos muertas de aquel a quien sacrificó, libre ya de cualquier riesgo.

Zanthu obtuvo el Sello Negro realizando la Ofrenda Púrpura y lo empleó para obtener audiencia con Ubb. Posteriormente lo utilizaría para liberar a Ythogtha, con resultados desastrosos para todo el continente. Zanthu probablemente se lo llevaría con él en su posterior huida a la Meseta de Tsang. Eventualmente fue obtenido por los Mi-Go y se llevaron a su puesto de avanzada en Vermont.