Semillas de Yog
Image Unavailable

Las Semillas de Yog son, como su nombre indica, hijos de Yog-Sothoth. Son unas masas horridas e inmateriales que no pertenecen a esta dimensión y que necesitan un anfitrión humano para materializarse en nuestro plano de la realidad. Al infectar a alguien le provocan grotescas mutaciones que incluyen la aparición masiva de ojos, tentáculos e incluso el estiramiento de los huesos. Parece ser que cuando una Semilla de Yog termina de madurar, abandona el cuerpo vacío de su anfitrión, llevándose consigo algunas partes, como el vientre o las piernas. El cadáver queda, por tanto, como si hubiera sido brutalmente mutilado. Suelen flotar invisibles sobre un territorio determinado mientras generan unos sonidos demenciales; si detectan a alguien tapándose los oídos, deducen que no es uno de los suyos y proceden a poseerle. Es imposible curarles y lo único que se puede hacer por ellos es quitarles la vida para acabar rápido con su sufrimiento. Sin embargo, también es posible que Yog-Sothoth utilice las semillas para fortalecer a sus siervos. Si un brujo se fusiona exitosamente con una Semilla de Yog, sus poderes pueden verse aumentados y podría comunicarse mentalmente con Yog-Sothoth siempre que quisiera.