Semillas Del Abismo Verde

Aunque parecidos a los Shoggoth, son seres altamente evolucionados e inteligentes. La Semilla aparece como légamo azulado, de rasgos diversos y cambiantes, que crea bocas rudimentarias. Altamente inteligentes, las Semillas son capaces de hablar y pueden aprender otros idiomas.
Cántico hipnótico: Una Semilla puede cantar canciones alienígenas que influencian a aquellos que las oyen. Una víctima que falle una tirada de POD contra POD en la Tabla de resistencia queda subyugado por el hechizo de la criatura, obedeciendo todas sus órdenes. El jugador que controle a la víctima puede intentar romper el hechizo cada asalto posterior tirando su PODx1. Una tirada con éxito de Psicoanálisis realizada por un compañero de la víctima también puede romper el trance.
Ataques: La Semilla del abismo verde ataca o bien rodando por encima y aplastando a su víctima o bien utilizando 1D3 pseudópodos por asalto, que se pueden apuntar a otros tantos blancos diferentes. Los pseudópodos tienen un alcance igual al TAM de la criatura en metros. La Semilla también puede optar por hacer una Presa.
Hábitat: Habitan en ciudades acuáticas bajo los mares y océanos de la Tierra.
Culto: Son dirigidos por una reina llamada Zoth Syra.