Semillas Estelares de Cthulhu
Image Unavailable

Las Semillas Estelares de Cthulhu o Cthulhi son una raza al servicio de Cthulhu que en su día fue la encargada de invadir la Tierra para entregarle su dominio a su señor. Esta especie posee un cuerpo de reptil y alas de dragón, llevan una cabeza de pulpo, dos brazos y dos piernas que poseen una fuerza sobrehumana, su cuerpo está compuesto por una sustancia rara que no se encuentra en la Tierra, la cual les permite regenerar un miembro perdido en cuestión de minutos, horas o días dependiendo de la magnitud del daño, y pueden llegar a cambiar de forma cuando quieran. Llegaron a la Tierra desde el espacio exterior y lo primero que hicieron al llegar allí fue expulsar a los Antiguos. Una vez que el mundo fue suyo, construyeron en medio del mar la ciudad de R'lyeh, en la que se instaló como soberano Cthulhu y desde allí dominó el mundo durante mucho tiempo. Sin embargo, una misteriosa catástrofe, al parecer provocada por los Dioses Arquetípicos, envió a R'lyeh al fondo del mar y sumió a Cthulhu y a sus súbditos en un estado comatoso semejante a la muerte.