Semillas Informes De Tsathoggua
SpawnTsathoggua

Las Semillas Informes son masas amorfas de protoplasma negro, capaces de alterar su estructura para adaptarse a la situación. Pueden incluso adoptar una forma humanoide. Las Semillas Informes, procedentes del abismo de N'kai, viven en lugares oscuros y húmedos. Son especialmente abundantes en aquellos lugares que guardan alguna relación con su señor Tsathoggua y son increíblemente violentas y territoriales. Son increíblemente tenaces y, cuando localizan a una víctima, no se detendrán hasta atraparla. Su poder de transformación y su elevada capacidad de regeneración hacen se las semillas informes unos depredadores temibles.

Las semillas informes fueron descubiertas por primera vez por los miembros de la vieja raza de K'n-Yan cuando, explorando Yoth, encontraron un acceso al abismo de N'kai. Al entrar allí observaron que todo estaba repleto de estos seres, y tal fue la impresión que les causaron que decidieron salir de ahí cuanto antes y taponar la entrada. Por otro lado, parece ser que algunas semillas informes lograron escapar de N'kai y ascender a la superficie. Llegaron a Hiperbórea y, para pasar desapercibidas, comenzaron a imitar el aspecto de los seres humanos y a ocultarse en las calles de ciudades bulliciosas. Sin embargo, su camuflaje no era perfecto y conservaban su inteligencia inferior y sus instintos asesinos. Tras la desaparición de Hiperbórea, se perdió el rastro de estas criaturas, aunque es posible que siga habiendo alguna en la superficie.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License