Senores De Los Shoggoths

Los Señores de los Shoggoths son descendientes más pequeños e inteligentes de sus monstruosos primos. A través de algún giro evolutivo o quizás mediante la intervención desacertada de alguna otra especie o ser, un puñado de Shoggoths han evolucionado a criaturas inteligentes capaces de imitar a voluntad a los humanos en apariencia y habla. Estos seres, sin excepción, aparecen en forma humana como criaturas lampiñas y enormemente obesas. Son astutos y encantadores, y a veces extraños en sus interacciones con los humanos. Aunque un Señor de los Shoggoth puede transmutarse libremente entre sus formas humana y monstruosa, permanecer en forma humana durante algún tiempo le exige una gran concentración y control. Si de alguna manera se le encuentra por sorpresa, se le irrita o distrae, rápidamente se funde hasta adoptar su auténtico y terrible ser gelatinosos. Estas criaturas guardan bien sus secretos e identidades, alimentándose y viviendo solos en privado y eliminando rápidamente a cualquier que quiera desenmascararles y exponer su auténtico horror.

Los Señores de los Shoggoths encuentran divertido y alimenticio penetrar en el mundo humano; sólo en los seres humanos encuentran ese delicioso horror de comprensión que hace que un ser valga la pena de comerse. Los Señores de los Shoggoths sólo se preocupan de satisfacerse a sí mismos y aunque sean más sofisticados que la mayoría de los depredadores, son propensos a las mismas grandiosas reivindicaciones territoriales y a tener peleas mortíferas entre ellos. No son sociables, no mueren de forma natural ni procrean. Debido al gran control requerido para mantener sus disfraces humanos, algunas características para los Señores de los Shoggoth en forma humana no son más bajas que en su forma natural.

Estas criaturas se alimentan absorbiendo presas vivas sobre sus cuerpos gelatinosos. Cuando absorbe a una presa, un Señor de los Shoggoths primero apresa a su víctima y al siguiente asalto empieza a absorberla a su masa corporal, donde la digiere. Puede utilizar como ataques su cuerpo para aplastar, aunque también puede golpear con sus potentes puños pseudópodos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License