Severn Valley
Image Unavailable

Severn Valley es un valle fluvial situado en Inglaterra, cerca de la frontera con Gales. La mayor colonia de Shans, los Insecto de Shaggai, se encuentra cerca de Goatswood, una población del Severn Valley. Otras colonias pueden ser localizadas en Asia y oriente Medio. El Primigenio Byatis esta encerrado tras un Símbolo Arcano inscrito en un antiguo castillo situado en el Severn Valley y sólo se puede contactar con Byatis en este lugar. El lago cercano al pueblo de Brichester, en el Severn Valley, es el lugar donde habita Gla'aki. Dicho lago se formó por el impacto del meteorito en el que Glaaki llegó a la Tierra. Aqui es de donde fueron escritas las Revelaciones de Gla'aki un libro creado por una secta situada en el Severn Valley que adoraba a Glaaki, aunque este culto fue expulsado a finales de 1860. El Primigenio Eihort habita en una red de túneles situados bajo Severn Valley. Estos túneles pueden estar conectados con otras redes de túneles situados bajo el valle de la Universidad Miskatonic y quizás también las Tierras del Sueño. Se sabe también que Y'golonac está encerrado en una prision que podría estar en el Severn Valley, en el poblado de Brichester.