Sglhuo
Image Unavailable

Es otra dimensión que solo existe en nuestro mundo en forma de sonido. En ciertos lugares, como el Severn Valley, la dimensión se sobrepone a la nuestra, creando un efecto similar al de estar caminando en un líquido gelatinoso. Los sonidos en nuestro mundo corresponden a objetos en S'glhuo,cy el sonido en nuestro mundo puede crear cosas vivas e inertes en S'glhuo. La localidad que se encuentra en Severn Valley corresponde a una ciudad de pilares de un mundo compuesto de sonido. Esta implicado que existen otros planetas hechos de sonido en S'glhuo y que la dimensión es hogar de Tru'Nembra. En S'glhuo, nuestra dimensión es percibida como edor.

Los habitantes de S'glhuo están compuestos de sonidos. Estos extraños seres pueden parecer a los humanos criaturas vagamente reptilianas, aunque en realidad no son más que sonidos vivos e inteligentes. Los habitantes de S’glhuo poseen la habilidad de proyectar mentalmente mensajes a través de distancia increíbles, y sus mensajes son recibidos por los seres humanos como sueños. Estas criaturas de sonido son, sin embargo, incapaces de viajar fuera de su universo sin la ayuda de un “traductor”; esto es un artefacto especial que debe ser activado en el mundo que quieren visitar. El noveno volumen de las Revelaciones de Gla'aki contiene los planos para construir el artefacto traductor alienígena. Aquellos que reciben los mensajes oníricos de los S’glhuo son guiados hacia los extraños diseños y son instruidos para montar el artefacto.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License